sábado, 8 de diciembre de 2018

Viaje Astral - Audio Binaural

Audio Binaural para Viaje Astral

Cómo en otro de los post que tiene esté blog sobre las técnicas para lograr tener un viaje astral o sueño lúcido, que a algunos no les han funcionado, ya sea por ansiedad de poder lograrlos, se busco un audio binaural para poder provocar un sueño lucido.

En este les traigo para ustedes uno especialmente para "Viajes Astrales", lo lamentable es que no hay link de descarga en esté post, sino links de YouTube de canales que se dedican a hacer audios subliminales o de biokinesis.

Estuve por vários dias probando cual de los audios funcionaba mejor, que no tuviera un sonido un poco incomodo o estresante, sino que fuera agradable para nuestros oídos.  Para fortuna mía y quizá la de ustedes —ya decidiran— me encontré con que uno de los canales que hace tiempo seguía tiene un audio específico para eso y quiza muchos de los temas que estan ahí seran de su agrado.

También me encontré con otros dos canales, los cuales no conozco y no puedo hablar sobre su contenido pero sí sobre su audio, puesto que fueron los que me ayudaron a provocar un viaje astral.

El listado irá por nivel de confianza y la rapidez con la que lo conseguí:

1. Psicoquinesis que es el canal del cual les hable, solo le dan clic y los redireccionará al vídeo del audio.

2. Zenrelax que es el primero que me ayudo a provocar un viaje astral.

3. NRG8 - Musico Terapia que fue el segundo que me provocó el viaje astral.

Ahora, solo espero a ustedes también les sirva. No sé si tiene que ver con que yo he logrado tener viajes astrales y me sea más fácil tenerlos a alguien que nunca los ha tenido, pero si recomiendo que solo intenten ponerse comodos y no desesperarse.

Quizá no a la primera lo lograran pero su cabeza se mentalizara conforme vayan escuchando el audio hasta lograrlo.

¡Suerte!