viernes, 22 de noviembre de 2019

Películas y Series






Recomendación de Películas:



Link para ver la pelicula

Sueño lucido
Sinópsis:Dae Ho (Ko Soo) es un periodista de investigación que trata de buscar el paradero de su hijo, que fue secuestrado hace tres años. Con la ayuda del detective Bang Sub (Sul Kyung-Gu) y de una amiga psiquiatra llamada So Hyun (Kang Hye-Jung), Dae Ho tratará de rastrear a su hijo con el uso de técnicas lúcidas del sueño e intentar encontrar pistas sobre el secuestro










Link para verla Online
Tu Nombre:
Sinópsis:Mitsuha y Taki los protagonista de una historia de amor y fantasía. Mitsuha es una joven estudiante de un pueblo cuya familia es muy tradicional. Su padre postula a la alcaldía del pueblo. Sin embargo, Mitsuha anhela una vida en la ciudad y conocer al chico de sus sueños que encontrara en Tokio. Taki en cambio es un chico que vive en la ciudad, por su parte el también sueña con una chica de un pueblo que nunca antes el ha visto. ¿Cuál sera el misterio que une los sueños de ambos chicos?






Link para verla Online
El OrigenSinópsis:Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.


Link para ver Online
Paprika: Detective de los sueñosSinopsis: Una psiquiatra llamada Atsuko, que se la conoce también con el pseudónimo de Paprika cuando ejerce de detective, se infiltra en las mentes de sus pacientes para descubrir el origen de sus psicosis.







Link para ver Online
While you were sleeping [Mientras dormias]Sinopsis:El drama gira en torno a una mujer que puede prever eventos desafortunados que le sucederán a otras personas a través de sus sueños. Por otra parte, el fiscal hará todo lo posible para evitar que los sueños de la mujer se conviertan en realidad. Nam Hong Joo (Suzy) es una periodista desempleada que vive con su madre y pone poca energía en tratar de encontrar un empleo remunerado. Cuando Hong Joo comienza a tener sueños que predican los malos acontecimientos que sucederán en el futuro inmediato, ella recurre a Jae Chan para pedir ayuda. A pesar de ser molestado por el malhumorado Hong Joo, Jae Chan no tiene más remedio que hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que sucedan cosas.



Link para ver la pelicula
El único
Sinopsis:En un mundo futuro se ha descubierto que existen vidas alternas en universos alternos, un hecho que los agentes del Departamento Multiverse defienden, excepto el investigador Yulaw. Yulaw ha atravesado 123 universos persiguiendo y destruyendo sus vidas alternas. A medida que las mata, absorbe la fuerza de esas vidas alternas, ganando habilidades sobrehumanas. La magnitud de tal fenomeno puede desequilibrar el delicado equilibrio de todos los universos, sobre todo cuando a Yulaw ya solo le queda eliminar a la u´ltima de sus vidas alternas. Ese personaje, Gabriel Yulaw, es agente de polici´a honesto y buen marido, y su vida se ve alterada cuando el otro Yulaw entra en su universo. Para salvarse a si´ mismo, la u´nica alternativa que le queda es la de matar a su yo malvado del otro universo.


Link para ver la pelicula
8 MinutosSinópsis:El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.



Link para ver la pelicula
CoherenceSinópsis:Coherencia. Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?





Link para ver la pelicula
InterestelarSinópsis:Inspirada en la teoría del experto en relatividad Kip Stepehen Thorne sobre la existencia de los agujeros de gusano, y su función como canal para llevar a cabo los viajes en el tiempo. La historia gira en torno a un grupo de intrépidos exploradores que se adentran por uno de esos agujeros y viajan a través del mismo, encontrándose en otra dimensión. Un mundo desconocido se abre ante ellos y deberán luchar por mantenerse unidos si quieren volver en una pieza.





Link para ver la pelicula
The DiscoverySinópsis:En esta película podemos ver hechos casi reales que aparece en la vida de muchas personas, ya que durante el transcurro el largometraje, mucha gente se suicida solo para descubrir que si hay un mundo después de la muerte, ademas aquí ya no piensan en un cielo o un infierno, solo en encontrar respuestas a sus dudas que los tiene cada vez mas confundidos. El Descubrimiento, En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. 




Link para ver la pelicula
INKSinopsis:Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce. 



Link para ver la pelicula
12 MonosSinópsis:James Cole es un criminal convicto que vive en un siniestro futuro postapocalíptico en Filadelfia. Entre 1996 y 1997, la superficie de la Tierra había sido contaminada con un virus tan poderoso que obligó a la población superviviente a vivir bajo el suelo. Con el fin de ganar una indulgencia, Cole solicita a los científicos ser enviado a peligrosas misiones al pasado para recolectar información sobre el virus, supuestamente liberado por una organización terrorista conocida como el "Ejército de los Doce Monos". En lo posible, se le pide que extraiga muestras de aquel agente patógeno para poder descubrir una cura. A lo largo del filme, Cole experimenta sueños recurrentes acerca de una persecución y un disparo en un aeropuerto, sueños que él no logra descifrar.


Link para ver la pelicula
Dr. StrangeSinópsis:Doctor Strange: Hechicero Supremo, la historia del famoso neurocirujano Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilistico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rapidamente descubre que este no es solo un centro de recuperacion...







Link para ver la pelicula
Donnie DarkoSinópsis:Tenemos el agrado de presentarles una cinta con una trama muy peculiar, la cual mezcla el drama, la fantasía con una gran dosis de misterio psicológico que nos atrapara de principio a fin y nos mostrara un lado curioso de la humanidad. Película de CUlto, Donnie es el perfecto chico americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escaparse por los pelos de una muerte casi segura al caerle encima de su casa un motor perdido de un avión, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. 




Link para ver la pelicula
Avengers: EndgameSinópsis:Tras la culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes entenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla. Después de ser derrotados por Thanos la última vez y de que este último efectuara su plan de eliminar a la mitad del universo, Los Vengadores ahora trataran de buscar la forma de como enfrentarse nuevamente al titán y buscar como remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla que decidirá el destino del universo entero.



Link para ver la pelicula
Harry Potter y el Prisionero de AzkabanSinópsis:Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.






Link para ver la pelicula
ArrivalSinópsis:Un grupo de doce naves alienígenas de más de 450 metros de altura llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks ha sido contratada por el Gobierno de los EE.UU con el fin de descifrar y traducir el mensaje que los extraterrestres intentan transmitir a la humanidad. Junto al matemático Ian Donnelly, la doctora Banks intenta encontrar respuestas. ¿Por qué han venido? ¿Quieren invadir el planeta? ¿Cuáles son realmente sus intenciones? Ante la amenaza de una guerra mundial, los líderes de los grandes países deben llegar a un acuerdo para que la situación no se complique aún más. 




Link para ver la Serie
The FlashSinópsis:Cuando Barry Allen solo tenía 11 años, su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Su vida cambió para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, cuya determinación es descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre, le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan.Sumando el hecho que atraves de las series aprendera a crear vidas alternas al crear su flashpoint, viajara en el tiempo y conocera un multiverso.





Link para ver la pelicula
LooperSinópsis:Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).






Link para ver la pelicula
CronocrimenesSinópsis:Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.






Link para ver Online

ResetSinopsis:Tras lograr con éxito enviar tejidos vivos 110 minutos atrás en el tiempo, sus años de trabajo están a punto de dar sus frutos, pero todo se tuerce cuando su hijo es secuestrado y le piden como rescate toda su investigación. Pero su hijo será asesinado y Xia se enviará atrás en el tiempo con su propio prototipo en un intento desesperado de salvar su vida, y descubrirá múltiples versiones de su yo futuro. Ahora, todas las Xia Tians deberán unirse para salvar a su hijo.





Link para ver la pelicula
PredestinationSinópsis:Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.




Link para ver la pelicula

The Time Traveler's Wife
Sinópsis:La historia se centra en un librero de Chicago con un desorden genético, que le hace viajar en el tiempo cuando está bajo presión. Aunque ese desorden le hace desaparecer durante largos periodos de tiempo, él intenta llevar una vida normal con la mujer a la que ama, una joven heredera que intenta adaptarse a la situación. Clare y a Henry, dos jóvenes enamorados que se conocen desde que ella apenas tiene 6 años mientras que él ya cumplió los 36. El problema es que cuando ella cumple los 23 él ha rejuvenecido y todavía tiene 31, pues Henry padece un desorden que altera su reloj biológico, provocando saltos temporales hacia el pasado o hacia el futuro.




Link para ver la pelicula
 About Time
Sinópsis:Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de Cornualles (Inglaterra) que vive en una casa en la playa con su padre (Bill Nighy), su madre, su tío distraído y su hermana de espíritu libre, Kit Kat (Lydia Wilson). A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción - que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa.




Link para ver la pelicula
Proyect Almanac: Bienvenidos al ayerSinópsis:Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. Davis es un chico promedio que encuentra en el sótano un proyecto de una máquina del tiempo ahora él y sus amigos deciden construirla entonces ellos la utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. Sin darse cuenta de todo lo que ocasionarán.