miércoles, 28 de agosto de 2019

Parejas en Realidades alternas




Almas gemelas o Parejas en vidas pasadas y mundos alternos.

Después de haber escrito mis tres anteriores sueños, viajes astrales o viajes a mundos alternos, surgieron una cierta cantidad de preguntas de las cuales busque o trate de buscar respuesta, pero casi nadie habla de ello.

Como por ejemplo: La conexión que tienes en el mundo real con alguien con quien te encuentras por la calle o en el transporte publico, es real? que pasa si en vidas pasadas tuvieron algo o en mundos alternos si lo tienes y por eso te sientes atraído a esa persona.

Con respecto a las definiciones de almas o llamas gemelas, hacen mención de ello, sobre vidas pasadas o de que tenemos muchas llamas o almas gemelas y que tienen un "porque" del cual aparecen en nuestras vidas. 

¿Pero que pasa en el mundo de los sueños, o en el astral o en realidades alternas a esta con esa conexión o atracción hacia esas personas? ¿Se maneja de la misma manera que como se maneja las almas/llamas gemelas en la vida pasada o en esta realidad?

¿Hay algún tema que hable sobre ello?¿Algún libro sobre eso?¿Alguna teoría? ¿Es como en la teoría del multiverso? ¿Que en este mundo puedes ser o hacer distintas cosas al de esta realidad, o te guste un genero diferente en alguno de todo el multiverso, o alguna carrera distinta o que tenga un ligero parecido al de está realidad? ¿Alguien se lo planteo?


Bueno, yo si después de esos lugares en donde estuve, sé que había estado en unos donde todo era diferente a esta realidad pero mi pareja seguía siendo la misma y en otra donde la chica con quien tuve conexión en esta realidad, en otra realidad era mi pareja. Una en donde yo estudie arquitectura y otra donde me dedique a la administración.

¿Pero que pasaba con esas dos chicas que aseguraban ser mi pareja en esas realidades? ¿Que pasa si me topo con ellas en esta realidad y siento la misma conexión? ¿Que pasa si las personas con las que sentimos una conexión en esta realidad es por que en otra realidad hay algo más que eso?

Creo, ahora, haré esa nueva teoría, y puedo asegurar, que la conexión que sentimos con otras personas en esta realidad, mientras vamos paseando por la calle o en algún transporte publico es real, quizá en el infinito multiverso, esa persona que te topaste por la calle es tu pareja, o quizá hasta ya tengan 5 niños.

Incluso la actriz, el actor o modelo que viste en algún programa, revista o Internet fue tu pareja en vidas pasadas o en realidades alternas y por ello esa atracción. ¿Soñar que tu artista favorito te beso? Quizá si, y fue en otra realidad alterna y tu creíste que era un simple sueño cuando tu "Yo" de esa realidad si esta saliendo y/o teniendo una relación estable con esa persona.

Es tan grande el universo en el que vivimos, que seria difícil no pensarlo y si eso incluye un multiverso, sera ilógico que no nos pasara por la mente esa posibilidad. ¿Ciencia ficción? No lo creo, hay cosas que aun no se descubren y muchas por las que quieren que pensemos que es irreal. 

Creo solo tenemos que ir poniendo las piezas del rompecabezas poco a poco, el mundo de los onírico, el plano astral y los multiversos son grandes que aun nos hace falta mucho por aprender o saber como para descartar estas posibilidades.

Pero si alguien ha encontrado, alguna información sobre esto, seria fantastico me la hiciera llegar, porque se resolverian muchas dudas.