jueves, 31 de marzo de 2016

Sueño N° 32 "Esfera brillante"

¿Quien no ha soñado con ovnis? 



Digo, después de tantas películas quizá se nos queda en nuestra mente cierta escena y la reproducimos en nuestros sueños, o quizá hayamos tenido experiencias del 3er tipo, eso depende de cada uno.

Pero hace un par de días atrás, me paso algo curioso, que me llego a hacer dudar inclusive de mi mismo sueño lucido. No estaba segura si era un sueño lucido, un plano diferente que coexiste con este o realmente una experiencia extraterrestre.

En aquel momento estaba en mi habitación y escuche el ruido que provocaba la gente, cosa que hizo que me levantara y fuera a ver a la ventana, se veía total mente oscuro, era de madrugada, pero aun había gente observando - les recuerdo que esto fue en mi sueño- ellos observaban al cielo.

Para ser sincera, yo no note nada de lo que ellos veían, así que me dio se sentimiento de que algo en ese momento no era real y lo tome como sueño - si alguien ha tenido un sueño lucido seguro conocen esa sensación que te dice que estas soñando - entonces baje y abrí mi puerta y mire al cielo.

Estaba muy despejado, se notaban algunas estrellas y una luna muy blanca y brillante. Yo no encontré nada de lo que ellos miraban hasta que mire un poco mas a mi izquierda.

Era una nave triangular y negra, en partes lisas y otras como si fuera rejillas en la parte de encima, por debajo tenia el mismo aspecto, pero todo era lizo y en medio una un circulo con forma de rendijas y en medio de eso algo liso, se le miraban 3 luces rojas haciendo el triangulo de la nave.

Esa nave estaba totalmente quieta, hasta que de repente se movió y sobrevoló donde estábamos y a mi solo se me ocurrió decir: ¡No se vayan!

¿Que persona en su sano juicio les dice que no se vayan? Bueno, solo yo. No sentí miedo en ese momento, de hecho no se porque pronuncie esas palabras, pero lo hice, lo mas raro, y dudo que haya sido por lo que dije, ellos volvieron y se posaron sobre de mi.

Yo miraba al cielo y esa nave estaba sobre de mi, y me calaban un poco las luces rojas pero seguía mirando. De repente, el circulo liso de en medio comenzó a abrirse, y lo que paso por mi mente en ese momento fue un "Mierda, tengo que dejar de ver tantas pelis de alienigenas para no soñar cosas locas" y en ese instante se abrió el circulo liso y alumbro con una luz blanca con toques azules que resplandecían y calaban mucho.

Pues de donde se abrió, comenzó a salir una esfera, supongo del mismo material que la nave y mismo diseño, partes lisas otras con rendijas donde se notaba luz azul. Esa esfera empezó a decender poco a poco.

¿Lo que pensé en ese momento? ¡YA VALI MADRES! y no, no me puse a rezar, claro, por si se lo preguntaban. 

Esa esfera decendio hasta quedar frente de mi, la esfera emitía un ruido raro, como zumbido y yo como toda una valiente, toque la esfera, puse mi mano sobre esa esfera y la deje ahí, me quede como enajenada viéndola.

No se si porque ella misma producía algo así o por el impacto de ¡NO MAMES ESTOY TOCANDO ALGO ALIENIGENA! o por que realmente me sentía confiada de que nada malo me iba a pasar, después me sentí tranquila y puse mis dos manos sobre esa esfera y algo me despertó en ¡JODA! 

Desperté con el sentimiento de ¿Que carajo soñé?¡Tienes que dejar de ver tantas películas de extraterrestres y naves! ¡No mas canal SyFy para ti!