miércoles, 23 de marzo de 2016

Sueño N° 31 "¿Que el sol no había salido ya?"

Si, ya se, se supone que después de salir el sol, no vuelve a oscurecer.

¿Alguna vez han tenido un sueño tan maravilloso pero de la nada te despiertas sin querer?

Bueno, así me ocurrió, se suponía mi despertador iba a sonar a la 9am, pero mi cuerpo se despertó a las 6am, ¿Quien carajo se despierta a esa hora y sólito? pues me levante y fui a tomar agua.

Entre el debate interno de acostarme o iniciar mis deberes, mi cama me invitaba a que me volviera a acostar, y sin mas, no deje que me rogara.

Me acosté y me empece a quedar dormida, hasta que real mente me perdí en el mar de sueños, y de la nada sentí que mi cel vibro, y me levante en joda. Sentada en mi cama asustada por la vibración del celular, pensando que quizá se me había hecho tarde, voltee a ver la ventana y estaba totalmente oscuro.

Cosa que para mi fue genial, podría volver a dormir por que me desperté de madrugada, pero algo me hizo detenerme un momento de mi felicidad momentánea. 

Si, yo ya me había despertado y estaba el sol saliendo, ya se veía claro, no era posible ver que se oscureciera el día de nuevo, amenos hubiera un eclipse total de sol, pero no lo era.

Y mientras estaba sentada analizando la situación de que era de noche cuando debía ser de día, lo que se me ocurrió fue "¡Estoy soñando!" - de hecho ahora me pongo a pensar en todas las posibilidades, y quizá desperté en un mundo alterno o paralelo, quizá volví en el tiempo o avance en el tiempo, o quizá si estaba soñando, pero en ese momento solo me quede con eso - ¡Estaba soñando! y en aquella mini euforia con ganas de ir a investigar reaccione.

Mugre celular que me despertó, por que ni siquiera era mi alarma; se me olvido aquella posibilidad de estar soñando por "¿Quien me despertó?"  y voltee a tomar mi movil, y leí un mensaje de whatsapp diciendo un "Buenos días".

Definitivamente fue algo raro, olvide que soñaba o sabrá el universo que sucedía en ese momento que decidí no prestarle atención y mejor volver a dormir. 
Instantes después me volví a despertar y ¡oh milagro! otra vez estaba ahí el sol, y lo mas curioso, el mismo mensaje de whatsapp ya leído por mi.

¿Que sucedió? ¡NO TENGO IDEA! ¿Que si me arrepiento de no investigar que era? ¡Si, por el resto de mis días!