jueves, 8 de octubre de 2015

Sueño N° 29 "Terremoto"

No hay nada peor, que estar sintiendo un temblor o un terremoto mientras estas durmiendo. Quien lo haya sentido, sabe de que estoy hablando.

La verdad no se que es mejor, dormir de lado o dormir boca arriba/abajo, cada que he pasado por traumas en desdoblamiento o sueño lucido siempre estoy durmiendo de lado, y cada que paso traumas por accidente estoy durmiendo boca arriba/abajo. 

Estaba durmiendo tan cómodamente y de la nada empece a sentir como si me meciera de un lado a otro y por inercia abrí mis ojos, y empece a oír como rechinaba la pared de la casa con la de la casa del vecino --vivo en unidad habilitaciónal así que las casas están muy pegaditas a la de los vecinos-- y el movimiento que se sentía cada vez era mas fuerte. 

Intente levantarme pero el movimiento era tan fuerte que sentí que no podía, de la nada en el fondo se escuchaba como la gente gritaba, se oía como asustada eufórica y el oír eso me hizo preocuparme por mi familia e intente pararme pero no podía, cada vez el movimiento era peor, ya no solo se sentía que se mecía, si no que se mecía en círculos y yo seguía con mi intento de poder levantarme, hasta que caí en la cuenta de que estaba en parálisis del sueño y para acabarla no podía desprenderme.
 
De repente se escuchaban aun mas gritos, y la tierra no solo se movía en círculos si no que también como que brincaba y se escuchaban peor los rechinidos de las paredes y se escuchaba como crujían las paredes, y yo diciéndome a mi misma "despiértate" seguidas veces para levantarme e ir a ver si estaba bien mi familia, pero era inútil.

Hasta que hice un movimiento brusco, me desperté y me enderece en la cama, no estaba temblando, no había gente gritando, todo era dentro de ese mal sueño, pero no era una pesadilla, yo estaba cociente de lo que estaba pasando y estaba cociente de que estaba en parálisis del sueño, yo estaba cociente.

Después de eso me costo trabajo conciliar el sueño.