jueves, 8 de octubre de 2015

Sueño N° 27 "Prueba 1 Fallida"

Anteriormente había leído que al tener un desdoblamiento y pensar en un lugar en especifico uno podría aparecer en ese lugar, así, solo con pensarlo. Así que intente hacerlo.

Estaba sola en casa e intente probar el viaje astral, mi plan era proyectarme en otro lugar, intentar lo que otros comentan, como ya sabemos, me relaje y empece a sentir la vibración de mi cuerpo y se empezó a desprender parte de mis brazos y salí completamente.

Al ya estar fuera de mi cuerpo, y evitarme el trauma de intentar abrir mi puerta, simplemente la atravesé. Mire hacia arriba de las escaleras, no note nada extraño. Avance hacia la sala de estar, y pase a la puerta que lleva a la calle.

De igual manera atravesé, y observe los autor de mis vecinos ahí, y se que sonara cómico, pero empece a decir el nombre de la persona a donde quería estar, y no sucedía nada. Entonces se me ocurrió flotar, volar o como le quieran llamar y pensar mucho en la persona.

Así que comencé a correr y a impulsarme para saltar y volar mientras pensaba en la persona y decía su nombre, y pues no, no funciono, no se si esperaba ver un portal o algo parecido para atravesar, o alguna cosa mas, pero simplemente no sucedió. 

No se si aun me hace falta tener una conexión con esa persona o practicar más, quizá creerme el poder proyectarme a donde esta la persona.

Fue un fiasco, la verdad algo muy gracioso y cómico, pero bueno, ese fue mi primer intento. Quizá en algún momento mas lo pueda lograr, toca seguir intentando.