domingo, 7 de junio de 2015

Sueño N° 26 "Involuntario"

Supongo no he de ser la única que involuntariamente se desdobla de su cuerpo, a mas de uno le ha de llegar a pasar...

Bueno pues, anteriormente ya me había pasado, solamente que esta vez me sentí una primeriza asustada, aclaro, nunca me he asustado, quizás solo los nervios de las primeras veces, pero esta vez me agarro en mis 5 minutos.

Como todo buen conocedor o conocedora de los viajes astrales sabes que algunas veces sientes tu cuerpo vibrar antes de desdoblarte, bueno este no fue el caso. Lo pongo como parte de "Sueño" porque estaba empezandome a quedar dormida, digo, uno no va por las noches dormitando y queriéndose desdoblar, yo realmente si quería dormir.

Estaba en plan dormitando, cuando sentí que empece a flotar parte de mi cuerpo, eso hizo que medio reaccionara, pero para mi suerte eso ayudo a que desdoblara mas rápido, empece a elevarme y gire y me vi ahí, vi mi cuerpo cómodamente acostado, y a mi lo único que se me ocurrió o lo primero que me paso por mi cabeza fue un "¡Oh oh!".

Como pude intente dejar de flotar y estar en el piso intentando tocarme y regresar, lo se ¿quien va a querer regresar a su cuerpo cuando a algunos se les dificulta desdoblarse? en mi postura otras personas disfrutarían e irían a descubrir y explorar, no lo hice, de hecho me asuste por no poder regresar.

Intente salir de mi habitación, ya saben, el problema de las puertas. Estando fuera de mi habitación me encontré con mi mamá ahí arreglando unas cosas, y yo intentando hablarle, no, si lo genial conmigo es que se me olvido que no me podía ver o eso supongo, aun no estoy segura de eso, hubo un momento en que se quedo mirando a donde yo estaba.

Y yo lo mas tranquila que estaba intentando comunicarme con ella con un "¡Mamá ve a despertarme! ¡Despiertame!, fue inútil, descubrí que no cuento con ella para eso (ja), así que no me quedo de otra que, disfrutarlo.

Pero cuando me disponía a hacerlo sentí un pequeño tironcito y regrese a mi cuerpo. ¿Quien me entiende?