lunes, 18 de mayo de 2015

Sueño N°24 "Casi muero en el intento"

Bueno, en este sueño, realmente no recuerdo a verme desprendido de mi cuerpo, de hecho no recuerdo muy bien algunas cosas, se que estaba dentro de un instituto, donde vi a alguien saltar desde el edificio y empezó a volar. Se que al ver eso me hizo darme cuenta de que eso era un sueño, pero al intentar seguirlo y aventarme al vació, algo me hizo dudar, me agarre de parte del edificio y estaba apunto de caerme. Fue la primera vez en un sueño que dude de que lo era, y que estaba aterrada de que podía morir en el intento. De hecho es algo que me cuestiono, ¿Que pasaría si dentro de tu sueño lucido dudas de que lo es y te caes? Quizá es algo que aun no quiero comprobar, es algo que apenas esta en mi mente. El cielo estaba despejado, no pude alcanzar esa cosa que se fue volando. Para mi suerte, después de eso me ayudaron a subir las personas que estaban ahí, y que me estaban viendo de una manera extraña. No se como describir su rostro, solo se que fue una forma extraña de observarme, no imagino el que se habrán preguntado o pensado que me aventé de esa altura. Lo bueno de eso, es que recupere la seguridad de que seguía dentro de un sueño y que podría hacer lo que quisiera en el y volví a saltar para comprobarlo. Por suerte, si, si era real, bueno, si estaba soñando, si no no habría quien estuviera escribiendo esto.