lunes, 18 de mayo de 2015

Sueño N° 25 "El Futuro"

Recuerdo la sensación de cuando te desdoblas, estar flotando, todo ligero a tu alrededor. Y como todas las veces, empece a recorrer con la mirada e lugar, parecía mi habitación, pero de una manera distinta, quizás un departamento parecido.

Estaba sentada en una cama, enfrente de mi había una televisión, y cuando mire a mi lado izquierdo, había alguien mas conmigo, era yo. Era quizás una versión de mi en algún mundo alterno o paralelo, o quizás yo en una versión del futuro, quizás esa ultima, porque me veía un poco mas madura, no mucho, tengo ese don de que en mi rostro no pasen los años, pero se veía así, unos años mas.


 No me veía sorprendida, de hecho me miraba sonriente, como si supiera que había pasado y porque estaba ahí. Yo le pregunte el "¿Tu eres yo?", a lo que ella asintió con su sonrisa y diciendo "Si lo soy", tan tranquilamente. Creo su tranquilidad a mi me desconcertó, porque con el rostro me señalo a donde estaba yo.


 Estaba cubierta por una manta blanca la cual levante, se veía como un portal debajo de esa manta, una mezcla entre universo y hoyos, volví a mirarla y me seguía sonriendo, mi yo me observaba sonriendo.

 ¿Acaso pude ir al futuro?¿Porque no me miraba sorprendida?¿Tanto he estado buscando que en el futuro estaré consiente que es posible?¿Tanta es mi búsqueda que ya no me atemoriza ni verme a mi misma llegando de un tiempo distinto al mio? Si era yo en el futuro, no tuve la oportunidad de preguntarme cosas que en este momento me están carcomiendo. ¿Sera posible volverme a encontrar conmigo misma? Si, si, espero aprovechar el momento y preguntarle mis dudas. Si es que estoy en su lugar, viéndome a mi misma llegar del pasado, ¿seré capaz de no decir algunas cosas para no cambiarlas?.