miércoles, 18 de marzo de 2015

Sueño N° 23 "Viajando en el Tiempo" (Parte 3)

De nuevo estoy con la intriga, de saber quien era esa muchachita, seria la misma que la de 4 años, o de la que cuento en el sueño N° 22, no estaba segura de eso.

¿Que tienen las calles de mis sueños que me mandan a lugares extraños?

Al menos en estos no me persiguieron, ni tuve que salir volando para salvar mi vida.

Había una señora que llevaba unas bolsas como si viniera del super, y a su lado una chica con muletas, definitivamente la chica se veía que ni podía con esas muletas.

Como buena samaritana, me acerque a ayudar a esas personas, y la chica me vio sorprendida, me sonrió aceptando que le ayudara con las bolsas. Me hicieron la platica, la señora me dijo que me parecía a una persona que su hija había mencionado cuando niña y la chica estaba avergonzada con su mama por decir eso.

La señora me pregunto si yo era un Ángel, se imaginan que te lo pregunten, digo me ha pasado, pero me lo han dicho porque he sido buena persona (no digo que no lo sea) pero cuando lo dicen, es porque me tomo el tiempo y les escucho y aconsejo, pero que una señora te lo pregunte, es raro.
Solo me quede callada y sonreí, creo si era la misma chica.

Esa chica se veía como de unos 14 o 15, tenia mucho parecido a la niña de 8 años del sueño anterior, y bueno, supongo que era muy hiperactiva como para andar en muletas.

Lo ultimo que recuerdo de ese sueño, es que la ayude a subir a su cuarto y esa chica hizo que me pusiera nerviosa y salir de ahí corriendo.

Lo mas curioso, es que después de meses, alguien me contó que a sus quince anduvo en muletas. Me pregunto si fue ella, a lo mejor y si, pero era otra linea distinta del tiempo.