miércoles, 18 de marzo de 2015

Sueño N° 22 "Viajando en el Tiempo" (Parte 2)

Se que pongo segunda parte, la verdad no estoy segura de si sea la segunda parte, pero se que de nuevo estaba en el pasado, no se si era la misma niña, o si era otra.

De echo, esta vez fue como cuando andas extraviada por alguna colonia en la que vas caminando y alguien que te conoce te saluda, bueno, fue algo así.

Esa niña con una mochila corrió a agarrarme del brazo, tomo mi mano y me jalo hasta donde estaba su casa, ahora que lo pienso, siendo una niña o no, yo debería tener cuidado a donde me llevan, en estos tiempos una ya no sabe. Ella me llevo a su casa y le dijo a su abuela y a su madre quien era yo, la niña les dijo que yo había ido a visitarla y les dijo mi nombre.

Esas dos señoras, me atendieron muy bien, y mencionaron el nombre de la niña, le dijeron que no me molestara. Me llevo a donde estaban sus juguetes aun con su mochila puesta, para ser sincera, no se si era la misma niña del sueño anterior pero un poco mas crecida, o si era otra niña; pero sabiendo su nombre, fue lo que me impacto mas, quería quedarme mas tiempo y observarla de pequeña.

Esa niña tenia el cabello un poco mas largo, estaba un poco desalineada, tenia como unos 7 u 8 años supongo, una chamarra con gorra, su mochila tenia colores, y tenia una risa muy alegre, a como la conocía yo, estando en el futuro claro.

No se si fue real, pero si lo fue, al menos se que esa niña en ese momento se alegro de tenerme con ella en ese tiempo, a esa edad.

Pero siempre me preguntare ¿Era la misma niña? ¿Es quien yo creo que es?