miércoles, 18 de marzo de 2015

Sueño N° 21 "Viajando en el Tiempo"

Hace ya como unos tres años tuve un sueño algo interesante, no mas como los anteriores, pero tenia algo que se me hacia mas curioso aun, en ese momento no se me hubiera ocurrido el que era, simplemente lo vi como un sueño mas.

Pero después de tanta búsqueda me encontré con eso a lo que le llamamos "Viajes en el Tiempo" y me puse a investigar un poco sobre eso, y este sueño tiene algo de eso.

Recuerdo haber atravesado algo que me llevo a unas calles de las cuales nunca en mi vida las había pisado, habían muchas casa y niños jugando, pero en especial me llamo una la atención, ni idea de quien era esa niña, solo de aquel sueño lo único que recuerdo es, haber estado jugando con ella, como si yo de verdad supiera quien era, y esa pequeña se sentía cómoda conmigo.

Estando ahí, recuerdo la sensación de que sabia que en el futuro ella y yo nos conocíamos, y que por alguna razón estaba viéndola de pequeña.

Esa niña tenia el cabello con un corte a los hombros, cabello negro y brillos, como con una diadema, y traía puesto un uniforme.

Cuando ella se tenia que ir, me pregunto si volvería, a lo que yo respondí con un "No" pero le prometí que intentaría hacerlo, era tan fuerte la sensación de conocerla, de que la conocía en otro tiempo, que le dije una promesa, como si yo supiera quien era ella.

"No, pero si puedo hacerlo lo haré y vendré a jugar contigo, pero si no vuelvo a regresar, no te preocupes, prometo que cuando seas mas grande me volverás a ver, y te cuidare mucho, y tal vez tu no quieras estar conmigo, pero aun así te seguiré cuidando, por que eres especial. Así que, si no regreso, nos vemos cuando seas mas grande, y espero esta vez llegar antes."

Si, se que fue algo intenso decírselo a una niña como de 4 años, pero no lo pensé, hasta yo me sorprendí, seguro sabia quien era ella, y me pregunto si de verdad llegue a tiempo, y si la estoy cuidando ahora y no se quien sea.