martes, 17 de marzo de 2015

Sueño N° 20 "Ellos"

Para ser honesta, no estoy muy segura si realmente fue un sueño, quizá fue dormitando, o realmente fue un sueño...

Hace algunos meses atrás empece una búsqueda interminable, leí de todo, investigue de todo, inclusive hasta lo que algunos podrían decir que era malo investigar, yo todo lo hice por querer comprobar la verdadera verdad, quería saber porque me sucedían tantos sueños oníricos, y si de verdad fue un mundo alterno en donde volví a ver a mi encantadora abuela viva y burlándose de mi por decir que ella ya estaba muerta.

Busque de donde provenía yo, inclusive busque y compare información de Biblias y escritos antiguos de otras culturas con la misma Biblia, quería realmente saber quien era Dios, recuerdo que en esa exhaustiva búsqueda tuve una pelea con mi madre, le hice el comentario de que quizá Dios no era como todos pensábamos, que si existía, pero quizá no era como lo describía en la Biblia.

Ella me reto a preguntarle al mismísimo Dios que me mostrara su rostro, cosa que no hice porque, que tal si el si me respondía. Pero no me importo, seguí buscando, hasta esa noche que ellos se aparecieron.

Recuerdo que estaba apunto de terminar de ver un Dorama de los que tanto me gustan (Una serie Asiática) y empece a dormitar, y entre que dormitaba, vi a tres seres altos, de un color blanco resplandeciente, era algo brilloso, eran delgados, pero muy brilloso.

Esos tres tenían un tono de voz casi idéntico, estaban a la par de mi cama y empezaron a habar:
 "¿Ella es la que esta buscando? ¿Ella es la que nos dijeron?¿Que quieres saber? ¿Porque estas buscando? ¿Que es lo que quieres saber?" ellos me estaban haciendo esas preguntas, aun recuerdo ese brillo en esos seres altos y su voz cuestionándome y hablando entre ellos, sin abrir sus bocas.

Puede que suene loca, pero deberás paso, y es algo que hasta ahora no entiendo, y por eso deje de buscar por un tiempo, hasta que me halle con una información sobre unos seres parecidos en el canal de youtube de RIMBEL35 en un vídeo llamado LOS NAMLU´U: LA PRIMERA RAZA HUMANA, y estos se parecen a algunas historias de personas cristianas que han visto ángeles y que dan las mismas características.

Algo mas loco, ¿No?