viernes, 26 de diciembre de 2014

Sueño N° 19 "El laberinto"

No recuerdo como inicio mi sueño, solo se que estaba en un local donde había muchos maniquíes, y una chica morena, de esas por las que todos los chicos se les caería la baba, supongo, era linda, pero tenia una rareza en sus ojos, algo dorados y brillantes.

Ella se me acerco y saco su lengua como cualquier reptil que haya uno visto en alguna película, no se me hizo normal, por lo que voltee a ver que tenia detrás mio, y me encontré con una de las paredes de mi habitación, mientras que volteando estaba en el local.

No se como reaccione, o quizá solo fue mi impulso el querer salir de allí, y en lugar de salir por la puerta, decidí hacerlo por el lado de donde se veía mi habitación, estaba soñando, y yo me había dado cuenta, por eso quería salir por ahí, quizás también para darme cuenta de si era la realidad o simplemente un sueño.

Abrí la ventana, y empece a subir, se sentía como si flotara, no volaba, supongo que era porque aun no estaba segura si era un sueño o no, cuando se suponía que tenia que llegar a la azotea de mi casa, me di cuenta que no había azotea, era como unos pisos en forma de caracol, siempre subiendo, pero sin paredes, solo los pisos como si estuvieran flotando, se veía el cielo azul obscuro, y en cada uno de los pisos había personas de todas las edades sentadas y paradas, también en esos pisos había camas y literas, todos se veían vestidos de una manera muy cómoda.

Vi a alguien que se me hacia conocido, recuerdo que me sonrió y me hablo; yo estaba pensando en que no era posible encontrarme a esa persona en sueños pues mientras yo dormía, esa persona seguramente estaba despierta, asi que dude de que me la haya encontrado en un sueño lucido, amenos que haya estado en algún otro plano.

Esa persona estaba impresionada por lo que veía en el cielo, para ese entonces yo ya estaba cociente de que definitivamente era un sueño y que podría hacer lo que yo quisiera en el. Le dije a esa persona que yo podría volar si quisiere, y estar muy cerca de aquello que ella veía, esa persona solamente se reía de mi, le extendí la mano pidiéndole que viniera conmigo y accedió.

En cada sueño lucido que he tenido, es a la única persona que he podido llevar conmigo cuando vuelo en ellos, no se a que se deba eso, y tampoco se si encontrare alguna explicación, de hecho, sueño demasiado seguido a esa persona y tampoco se por que.

Le lleve conmigo, debo decir que es una persona muy inquieta, casi hace que nos matemos desde una gran altura, se me ocurrió la gran idea de ponerla sobre mi espalda, mientras se sostenía abrazando mi cuello, fue mas fácil volar, pero seguía demasiado inquieta.

Después de eso no recuerdo que sucedió...