domingo, 14 de septiembre de 2014

Sueño N°18

¿Recuerdas a la persona especial del post anterior? Bueno la volví a soñar. En ese sueño estaba cociente gracias a que sin querer atravesé la puerta. (Ja) debes tener cuidado con las puertas.

Salí a caminar y observar quería saber si volví a ir al mundo alterno de la vez pasada, pero no lo era, era mi realidad o eso creo, le vi y me sonrió así que corrí a abrazarle y no le solté.

A mi rededor había gente que caminaba susurrando sobre un hoyo negro que estaba absorbiendo algo, ella reía porque creía que estaban locas las personas. Unos chicos pasaron corriendo junto a nosotros y murmuraban "Nos esta absorbiendo, tenemos que irnos antes que nos alcance" y me miraron, uno se acerco a mi y me dijo -Tu eres la de la otra vez, estas soñando... vamos".

Sabia a que se refería, vi como corrió y se elevo,  y esa persona especial me miro y me dijo - ¿Como que estas soñando? Ese chico esta loco-  volvió a mirarme y se rió.  Voltee hacia el lado de donde venían esos chicos y ahí estaba ese portal absorbiendo.

Y creo que por instinto abrace a esta persona y me eleve. lleve a esa persona conmigo, era la primera vez que volaba con alguien mas entre mis brazos.

Creo le asuste porque me abrazo y se aferro a mi, supongo con miedo de caerse (jaja) le dije que despertara, que estaba soñando, que tenia que estar cociente que era solo un sueño. Atravesé junto con los demás chicos un portal distinto al que estaba absorbiendo.

Definitivamente eso asusto mas a la persona que llevaba conmigo porque oculto su rostro en mi pecho. solo le susurre que le llevaba a un lugar donde estaría a salvo.

Recuerdo haberle llevado conmigo a un lugar a salvo junto con los demás.