domingo, 14 de septiembre de 2014

Sueño N°14

Este sueño no duro mucho, fue en un lapso muy corto, no tuve oportunidad de prestar atención. Me desprendí de mi cuerpo y salir por la ventana de mi habitación, volé hacia la azotea, me puse sobre mis pies y mire el cielo tupido de estrellas, realmente estaba lleno de estrellas, no se veía tan oscuro.

Intente volar como en otros sueños oníricos muy cortos, hacia un lado en especial, quería poder ver a alguien que tenia lejos y quería ver que tanto podía ir, Nunca lo logre, lo mas lejos que llegaba era una ciudad con muchos rascacielos,  hubo un momento en el cual quería seguir, pero algo me jalaba de regreso, como una liga que quisiera regresarme.

No era la primera vez que algo me impidiera avanzar, solo que esta vez no me dejaba e intentaba sostenerme de algo.

Otras veces al intentar soltarme de eso que me ataba, se me ocurría ir hacia el cielo, pero era como un muro que no me dejaba traspasar.