domingo, 14 de septiembre de 2014

Sueño N°12

Todavía intentaba inducirme a proyectarme astralmente, quería poder lograrlo sin tener que forzarlo, sino que fuese algo natural cada que quisiera intentarlo.

Esa noche lo logre, sin tener que forzar levantarme, solo flote sobre mi cuerpo, intente lo primero de la vez pasada, atravesar la puerta, no lo logre.
Así que intente mejor abrir la puerta, tampoco lo logre. Solo intentaba salir. así que se me ocurrió intentarlo por las ventanas que tiene mi habitación, tampoco lo logre, algo hizo que regresara a mi cuerpo.

Intente de nuevo salir de mi cuerpo, ahora si lo logre, comencé a flotar y ya no intente lo de la puerta, intente lo de salir por la ventana, estaba apunto de salir cuando algo hizo que regresara a mi cuerpo.

Creo eso me paso unas dos veces mas, pero la ultima lo logre, me desprendí de mi cuerpo y salí por la ventana, volé hacia la azotea y al mirar a mi rededor, había ríos, vi animales y aves.. un día muy fresco zonas verdes, así que decidí explorarlo mas, comencé a volar observando mas, cada que me alejaba veía cosas nuevas, y comenzaba a oscurecerse, en ese lugar donde estaba oscuro había tipos juegos mecánicos, no estoy muy segura, pero tenían luces de colores.

De nuevo algo me hizo volver a mi cuerpo, y cuando me levante, me sentía un poco mareada.