domingo, 14 de septiembre de 2014

Sueño N°11

Pase días intentando hacer el desprendimiento de nuevo, no lo logre. Lo que logre fue tener un sueño lucido, estaba en otra ciudad.

Creo tengo bastantes problemas en mis sueños (ja) cada que me doy cuenta que estoy soñando es porque estoy siendo perseguida, estaban apunto de agarrarme.

Corrí por calles pero enfrente de mi venían otras personas a por mi. y lo que se me ocurrió fue salir impulsándome hacia arriba, cuando vi a esas personas acercarse, no lo pensé dos veces y salte agarrando impulso.

Me quede flotando a una alta altura, ellos no podían hacer lo mismo que yo, creo se asustaron, empezaron a aventarme cosas y toco irme de ahí.

Cada vez que me despierto, la sensación de poderte impulsar y salir volando, siempre la tenia, pero cada vez se sentía mas intenso ese sentimiento.