domingo, 14 de septiembre de 2014

Sueño N° 13

Paso un largo tiempo para que volviera a tener un sueño lucido o un desdoblamiento.
Este sueño que tuve fue muy lucido, y exageradamente viajado, muy fácil para darte cuenta que estas soñando.

Estaba en mi antigua habitación, salí caminando se veía un día muy soleado, baje las escaleras y vi a mi madre limpiando una verdura que pretendía cocinar, mi padre entro por la puerta y me pidió lo acompañara a por algo.

Salimos de la casa, y emprendimos nuestro camino hacia el lugar, pero cada que nos acercábamos a una avenida el cielo se estaba tornando rojizo,  y había un portal color gris y blanco absorbiendo cuanta cosa se le acercara.

Recuerdo haber agarrado del brazo a mi papa y lo subí a un auto, intente conducir lo mas rápido posible, pero ese portar estaba queriendo absorberlo, una de mis manos estaba sosteniendo el volante, y con la otra intentaba hacer levitar el carro, sabia que ya lo había hecho antes. La vez anterior lo había hecho con ayuda, esta no, así que me estaba costando trabajo.

Cuando lo logre hacer levitar ese auto, avance y acelere para poder salir de ahí, mi padre me miraba raro, yo solo le decía "te sacare de aquí", conduje por todos lados intentando salir, había demasiados portales absorbiendo todo lo que se pudiera mover o no, el cielo se tornaba de un color rojo sangriento.

A lo lejos vi un portal diferente a los otros, este no absorbía nada, así que creí era un portal que me llevaría a un lugar para estar a salvo. Acelere lo mas que se podía y volví a hacer levitar el auto para que pudiéramos entrar por ese portal, al atravesarlo volví a iniciar.

Cuando digo que volví a iniciar, era porque todo estaba como cuando desperté, en mi habitación anterior.

Puede sonar algo sacado de una película, pero nunca había visto una película que tratara sobre eso, quizás ahora si, pero en ese tiempo esa película ni siquiera se había estrenado.

Salí de la habitación, cruce por el pasillo, y al intentar  bajar las escaleras, algo me estaba haciendo volver, algo me estaba absorbiendo, intente agarrarme de cualquier lugar para no ser absorbida, no lo logre.

Y de nuevo comenzó de nuevo, en ese momento, por tercera vez me levante de la cama,  salí por el pasillo, vi una televisión la cual estaba encendida sin necesidad de estar conectada a la electricidad, - quien sueñe algo así y no se de cuenta que eso no es posible nunca sabrá que esta soñando -  en la imagen de la televisión estaba yo, sentada en la cama de mi habitación, pero no podía ser yo, era alguien mas, quizás que estaba en otro plano.

Baje corriendo las escaleras y mi madre ahí, nuevamente limpiando la verdura, yo la jale del brazo y la saque de la casa en búsqueda de mi padre, y los jale, intente llevarlos al lado contrario de donde estaban esos portales absorbiendo.

Ellos me miraban de una manera extraña, lo que les decía  jalándolos y mirándolos era " Están soñando" "Es un sueño" " Tenemos que salir, esto no es real" "Lo que ves a tu rededor no es real" "Esos portales nos están absorbiendo, Despierten".