domingo, 14 de septiembre de 2014

Sexto sueño...

Otra experiencia mas...

Ese día mis padres no estaban en casa y me quede dormida en el sofá, hasta que me desperté y no podía moverme.

Pero escuchaba voces, era mi madre hablando, y no podía decirle que no me podía mover, definitivamente necesitaba ayuda en ese momento y comenzaba a desesperarme por intentar moverme.

Tenia los ojos muy bien abiertos y no podía moverme, veía como mi madre caminaba de un lado a otro y decía cosas que no recuerdo, ella estaba acompañada de una persona que no conozco.

Algo me hizo adormecer de nuevo y desperté al instante...

Recuerdo que desperté sudando, supongo por la desesperación, y aun con sueño hice todo lo posible por no quedarme dormida. Eso de no poder moverse no era algo "woo".


PD. No escribí mal, tengo mi propio significado de "woo",
Mi "woo" es como un "woow" pero mas genial. (Ja!)