domingo, 14 de septiembre de 2014

Séptimo sueño...

Este sueño fue muy interesante, demasiado apocalíptico. Todo estaba en ruinas, se veían hasta las varillas que formaban parte de los trozos de concreto.
Una tipo escuela, quizás como un lugar de seguridad donde nadie puede salir, cada cierto tiempo sonaba una alarma y tenias que estar en un lugar seguro.

Los jóvenes o personas mayores que no lograban estar en lugares seguros, desaparecían, como si se desintegraran. Sostener la mano de alguien que desaparecían frente a mis ojos me hizo reaccionar, creo que cada sueño que uno tiene en algún momento muestra cosas muy irreales como para darte cuenta que es un sueño.

Eso me sucedió a mi, en este sueño, en los pasados y en los que vienen por escribir.

Intente hacer que los que estaban conmigo reaccionaran o que por lo menos trataran de escapar, logre convencer como a 5 chicos con los que intente escapar, no recuerdo haberlos visto en mi vida, solo a una chica que encontramos herida.

La alarma estaba apunto de sonar, sino nos apurábamos eso nos eliminaría, tomamos a esa chica en nuestros brazos e intentamos correr de lugar seguro en lugar seguro, para poder llegar a los limites y poder escapar.

Recuerdo haber pasado ese muro para estar a salvo con solo la chica herida y dos chicos mas, al atravesarlo me desperté.