domingo, 14 de septiembre de 2014

Quinto sueño...

No paso mucho para ese sueño...

Era un lugar tranquilo, era como otra realidad alterna donde todo era distinto, todo muy caluroso, un sol cegador.

No se donde estaba, o quienes eran ellos, era mi familia, pero todo era distinto. ¿Una chica de ciudad viviendo en el campo? definitivamente eso fue lo que me hizo darme cuenta que estaba soñando.
Y después de ver la película "Los niños del maíz" no me gusto la idea de estar entre maizales, así me volví a dentro (jaja).

En ese sueño, era como mi vida distinta a esta, así que solo lo disfrute, sin intentar escapar, o buscar algo, o volar.

Fue la segunda vez que me paso lo de atravesar algo, yo solo quise poner mi brazo en la pared, y nada que, la atravesé y me caí.
No ínteractue mucho con esas personas, era raro, así que solo me dedique a explorar intentando no atravesar nada, ni caerme de nuevo.