domingo, 14 de septiembre de 2014

Octavo sueño...

Este fue el mas Frustrante, estaba fuera de un edificio tratando de ir a casa, era de noche. Pero dentro de el estacionamiento de ese edificio había una parada de autobuses, ese era lo raro en el sueño, siempre están fuera, no dentro de un estacionamiento lo que hizo darme cuenta que algo andaba mal ahí.

Y como las veces pasadas por instinto intente salir de ese lugar, pero al intentar salir del edificio mi sorpresa fue que, al pasar por la puerta de salida estaba en otro edificio.
Bajaba las escaleras para salir por la salida de emergencias pero al pasar la puerta ya estaba en otro edificio. Era un laberinto.

Sentí que pasaron horas al intentar salir de ese lugar, el cual estaba muy solitario y medio alumbrado, cada que bajaba y salia por la puerta principal o salida de emergencia, ya estaba en otro edificio.

No se me ocurría como salir, solo seguí mi instinto, y en vez de bajar, comencé a subir, ya no bajar y salir por puerta de emergencia o salida principal. Subí el edificio por las escaleras, había ropa tirada y cajas tiradas, electrónicos sin funcionar.

Cada que subía las escaleras se volvían mas angostas, me tope con una persona que conocía y que tampoco lograba salir, esa persona decía cosas incoherentes, esa persona estaba soñando eso y no se daba cuenta de que era solo un sueño.

Intente ayudarle pero no me hizo caso, así que decidí seguir subiendo... hasta que encontré una pequeña ventana por la cual se veía el sol. No sabia si ya había amanecido o era otro lugar diferente al laberinto en el cual estaba.

Salí por esa pequeña ventana, me lastime uno de mis costados por intentarlo, esa ventana era muy pequeña, pero tenia que salir de ahí. Al salir me di cuenta cuantos edificios había a mi rededor. Yo estaba en medio, al menos ya no estaba adentro.