domingo, 14 de septiembre de 2014

Nueva Experiencia ( Sueño N° 10)

¿Recuerdas ese sueño donde no te podías mover? Pues investigue también sobre ello, conocido como parálisis del sueño, estar en transición para un desdoblamiento o proyección Astral. Los sueños lucidos al parecer están unidos a esto,  donde puedes estar en mas planos existentes, se habla de varios planos, solo recuerdo el que coexiste con este plano real, en el que todos vivimos y el astral, que se habla de lugares sorprendentes y nunca imaginables.

Leyendo sobre el astral y como lograrlo, se menciona que es lo que sientes en el momento de desprenderte de tu cuerpo. Tu cuerpo comienza a vibrar y no puedes moverte, tienes que levantarte, sentirás cosquilleo, supongo depende de cada persona son los síntomas, lo que sigue siento igual es tu cuerpo vibrando y desprenderte.

La primera experiencia que tuve fue tal como decían, mi cuerpo estaba completamente relajado y comenzó a vibrar ya no podía moverme, no intente hacer algún movimiento y trate de calmarme, así que lo que intente fue sentarme y desprendí la mitad de mi cuerpo.

Cuando quise levantarme empece a flotar hasta el techo de mi habitación, fue una sensación extraña, intentaba bajar al suelo pero no podía, así que intente acercarme a la puerta y recordé que podría hacer lo que quisiera y atravesar la puerta, pero algo me regreso a mi cuerpo.

Intente volver a hacerlo , pero ya no lo logre.