domingo, 14 de septiembre de 2014

Noveno sueño (Investigando)

Para ese entonces, de todos esos sueños anteriores ya tenia pequeña información de cada uno de ellos. Así que comencé a investigar, me tope con una pagina sobre los sueños oníricos o lucidos , la forma que los describían eran exactamente igual a como los que tenia yo.

Al leer mas sobre ello en esa pagina, y las actividades posibles que podías tener dentro de un sueño lucido coincidía con lo que ya había experimentado. También esta pagina mencionaba como inducir a tener sueños lucidos.

Tenia mas ganas de experimentar todo eso que mencionaba y ver si era posible, cabe mencionar que no fue la única pagina que leí, investigue por todos lados y daban las mismas descripciones o agregaban un poco mas.

Ahí empece a aprender a inducirlos, y al despertar intentar recordarlo aun con mas detalle. Aveces cuando trataba de inducirlos no sucedía nada y otras veces que no trataba de inducirlos era cuando los tenia.

El noveno sueño, fue diferente a los otros... estábamos en un bosque, intentábamos escapar de algo de ese lugar que nos perseguía, sabíamos que era sobrevolando todo, así que ellos se impulsaban y salían volando, teníamos que estar juntos, así que también me impulse.

Vi algo que no había visto anteriormente, tenia forma espiral que tenia truenos dentro de ese espiral, podría llamarlo un portal, con los que iba no solo eran chicos mayores, también había personas mas pequeñas adolescentes, teníamos que atravesar el portal, nos llevaría a un lugar a salvo, por lo menos por un corto tiempo.

Al atravesarlo, volábamos sobre agua, era un rió enorme, a nuestros lados había montañas y cerros, llenos de un verde muy hermoso, ese color se veía aun mas intenso de lo que se ve en lo real.
El lugar donde decidimos aterrizar era un parque de diversiones abandonado, aun no estábamos a salvo, aun teníamos que seguir huyendo.

Caminamos todos juntos hasta encontrar otra salida, encontramos un automóvil estancado ahí, uno de los mas grandes dijo que era perfecto para seguir nuestro camino. Lo que sea que nos perseguía estaba cada vez mas cerca, ahí tuve otra de las experiencias de las cuales ya sabia que podía hacer dentro de esos sueños gracias a la información ya leída. Estaba cociente, sabia que podía hacerlo, porque era posible.

Así que junto con los que estábamos dentro del automóvil intentamos hacerlo levitar, ya que no quería arrancar. Al principio nos costo pero lo logramos, era muy pesado, solo queríamos salir de ahí de nuevo.

En el cielo comenzó a formarse otro portal, humo gris colorido con truenos rosas, definición de describir. intentamos llevarnos dentro del auto ahí dentro del portal.