domingo, 14 de septiembre de 2014

Mundo alterno (Sueño N°15)

Creo desperté en un lugar el cual no me pertenecía, estaba en la misma casa, mi familia era mi familia, pero todo era distinto, yo estaba en mi habitación anterior, mi habitación era muy colorida, las paredes llenas de posters como cuando tenia 17 años.

Mi restirador y mi escritorio estaban ahí, al parecer en ese sueño yo había seguido con arquitectura, mi ropa era muy diferente, creo tenia otros gustos la persona que pertenecía ahí.

Estaban apurándome a bajar por que saldríamos, para mi ya todo se me hacia raro, así que no fue difícil saber que era un sueño en el cual estaba consciente.

Cuando encontré algo de ropa y me vestí, baje las escaleras y vi ahí a mi abuela muerta hablando con mi padre. Digo abuela muerta porque hasta donde yo sabia ella recién acababa de fallecer.
Pero en ese lugar no estaba muerta, así que escuche de que estaban hablando, mi padre y ella, pero no dejaba de mirar a mi abuela.

Ella me miro y como la abuela que conocí me dijo "Que me ves" lo hizo con su sonrisa en plan altiva, como lo recuerdo que era, así que me senté a su lado y seguí escuchando de lo que estaban hablando.

Lo siguiente que hice fue tocar con uno de mis dedos a mi abuela, picoteándola por decir así, para ver si era real. Ella me miro y me dijo - Que haces? -  Lo cual la mire y le respondí - Usted ya esta muerta- Ella se rió de mi, y dijo - ¿Oíste a esta? Si yo estoy mas viva que tu, te estas comportando rara- Cosa que mi padre me miro y solo se rió.

No estaba muerta ella estaba ahí, así que salimos en familia a ver a los demás tíos, todos me decían que me estaba comportando de manera muy extraña. Cuando termine el día ahí, me fui a dormir y desperté en mi cama.