domingo, 14 de septiembre de 2014

Mundo alterno Parte 3 (Sueño N°17)

La ultima parte de mi sueño continuo de ese mundo alterno, termino en este sueño. Volví a pasar un día normal hasta que fui a acostarme y por ultima vez desperté en esa habitación, creo comenzaba a gustarme estar ahí.

Sono el movil, tenia un mensaje nuevo, era de esa persona especial que conté en el post anterior, me estaba recordando que en una hora nos íbamos a ver en torniquetes del metro, donde siempre. Curioso porque nunca antes yo había quedado con ella, pero en ese mundo si, pero no era yo (ja).

Me dispuse a ducharme, vestirme, ponerme lo mejor que encontraba de mi agrado en esa ropa distinta que tenia mi otro yo, por así decirlo, quería verla, en mi mundo hace mucho no la veía, solo charlaba con ella por mensajes, y el poder verla en ese mundo era, no se, me emocionaba.

Cuando llegue a donde había quedado con esa persona, me quede esperando pues aun no llegaba, y en mi mente pasaba por mi cabeza el "¿Mis padres en este mundo conocerán mis gustos? ¿Se los habré dicho ya?" era algo que me causaba gracia.

Cuando llego esa persona especial, me abrazo, no le solté como por 5 minutos, creo le sorprendió pero igual no me soltó, su sonrisa en ese mundo y en este era igual, su mirada con ese brillo al mirarme no cambiaba.

Hasta que comencé a hablar y me dijo que actuaba extraña, otra persona mas que mencionaba mi forma de ser extraña, así que decidí contarle.

Le dije que no pertenecía a allí, que venia de otro mundo, un mundo alterno que era idéntico a ese, pero solo se rió de mi y dijo que era muy divertida y que por eso estaba conmigo.

Pase un día muy divertido, muy feliz como hace tiempo no tenia, no quería acabara ese día. Cuando le deje cerca de su casa para ir hacia la mía, le volví a dar un abrazo muy fuerte.
Llegue a casa y subí a acostarme, es raro decir subí, pues mi habitación esta abajo, pero en ese mundo era arriba. Me acosté e intente dormir.

Desperté en casa de nuevo. No volví a regresar ahí y no se si en algún momento vuelva a ir. Ni siquiera se como llegue a ese mundo y me intercambie 3 días seguidos. Quizá algún día vuelva.