domingo, 14 de septiembre de 2014

Mundo alterno Parte 2 (Sueño N°16)

Después de haber despertado en mi cuarto, les conté a mis padres lo que había soñado, nadie me creyó, creo creen estoy loca, pase todo el día pensando en cuan extraño fue, termino el día y volví a la cama y empece a soñar.

Y pues nada, desperté ahí de nuevo, en ese lugar, mi madre molestándome para apurarme a que me levantara, porque habían venido visitas de los tíos, al parecer en ese lugar mi familia era mas unida, así que me duche, me vestí y baje hacia donde estaba mi familia, la cual me seguía diciendo que me comportaba de manera extraña.

El día permaneció así, conviviendo con esa familia y todos me cuestionaban el porque me comportaba raro y mi abuela se bufaba de mi por decir que estaba muerta, creo me serví de buena burla en ese lugar por decirlo.

Lo curioso fue cuando me llego un mensaje al celular, era de alguien que acababa de conocer y que ahora es alguien muy especial para mi, así que supuse que en ese lugar seguía teniendo las mismas amistades que en el lugar de donde verdaderamente pertenecía.

El mensaje decía " No olvides que mañana nos vamos a ver". Yo me reí, y dije dentro de mi que suerte de esta chica que va a ver a esta persona que en mi mundo es especial para mi y que cada que la quiero ver, no logramos hacerlo, así que la envidie.

Me fui a acostar y desperté de nuevo en casa.