domingo, 14 de septiembre de 2014

Mi segundo sueño...

Recuerdo el segundo muy bien, de hecho los recuerdo muy bien cada uno de ellos, a lo mejor porque antes de levantarme siempre me preguntaba el..

¿Que soñé? ¿Que sucedió? o ¿Porque habré soñado eso?

A lo mejor eso sirvió que cada vez recordara con mayor detalle cada uno de ellos.

Ese sueño, fue parecido al otro, me di cuenta de que estaba soñando ya estando dentro del sueño. Era tarde noche ahí, un poco nublado y estaba lloviendo, estaba parada en la azotea de mi casa, no se porque rayos estaba ahí...

Pero en ese momento que me di cuenta que era un sueño y empece a sentir las gotas caer sobre mi, era real, deberás estaban cayendo sobre mi.
Comencé a reírme porque pensé que nunca volvería a tener un sueño así y por inercia salte de la azotea, como si supiera que no me iba a pasar nada.

Y definitivamente no sufrí ningún daño, volví a experimentar el "vuelo" sintiendo las gotas en mi cara mientras lo hacia, y casi me doy en la madre con la pared de la casa de enfrente, pero por intuición antes de llegar a esa pared, a milímetros de ella volé hacia arriba haciendo un giro hacia el suelo de nuevo.

Cuando quise volver a elevarme ya no lo logre...