domingo, 14 de septiembre de 2014

El Tercer sueño...

Ya habían pasado meses, y mi sueños habían sido de lo mas normales, o sea, no me daba cuenta que eran sueños.

En ese sueño era de madrugada, no tengo ni la menor idea de porque, pero todos traían mochilas, como si estuvieran emigrando, como si hubiera sucedido algo en la tierra de lo cual tuvieran que escapar.

Creo la impresión de ver como estaban apurado por irse de ahí, fue lo que hizo que me diera cuenta que eso no era normal ¿Estaría soñando?
Observe a las personas que estaban en el grupo y había gente que no conocía, y personas que hace años no veía, todos ellos apunto de partir.

Definitivamente eso no era posible, era un sueño, los volví a observar y le dije a mis padres que entraría a casa por algo que olvide, me dijeron que fuera rápido porque nos teníamos que ir.

Fue el sueño mas tenebroso y lucido que me dio un poco de temor, entre a casa, subí las escaleras y entre a mi habitación, tenia miedo de que me dejaran ahí, que me olvidara, pero yo misma me decía en mi mente "Es solo un sueño, esto no esta pasando, no tengas miedo esto no es real", la casa estaba completamente oscura.

Cuando baje, la puerta estaba cerrada, quise salir pero estaba con seguro, comencé a desesperarme, sabia que no era real, y ahí fue donde tuve una segunda experiencia que no sabia que era posible, atravesé la puerta.

Me sorprendió, porque voltee a ver la puerta de mi casa, gire y empece a correr, ya se habían ido, me había quedado..

Trate de impulsarme y volar, pero no pude...