domingo, 14 de septiembre de 2014

Cuarto sueño...

En el tercer sueño, en el cual pude atravesar una puerta, me hizo querer investigar el como era posible, no sabia como buscar definiciones de eso, así que no encontré ninguna...

En el cuarto sueño, sufrí de una persecución, yo no sabia que podía hacer y deshacer en mis sueños cuando estaba consiente en ello, así que tuve que huir...

Aparte que tampoco podía elevarme, creo era inseguridad...

Eso me frustro, porque aquello que me perseguía, era algo de ese mundo y sabia que elevándome estaría segura, pero no podía hacerlo.. así que busque lugar para esconderme..

Hasta el día de hoy no se que era eso, pero sabia que si me alcanzaba no la contaría. Tampoco he vuelto a ver uno de esos en mi sueños, fue la primera y única vez.

Después de eso no quise volver a tener sueños así por miedo a esa cosa...